James Rodríguez destroza a Zidane con un top secret para Simeone

James Rodríguez destroza a Zidane con un top secret para Simeone

Y es muy bestia

James Rodríguez quiere acelerar su salida del Real Madrid. El crack colombiano espera poder volver a entrenar la próxima semana y no quiere hacerlo a las órdenes de Zinedine Zidane, el técnico que lo echó del conjunto blanco.

Aunque su vuelta a los entrenamientos sería solo para que no perdiera la forma, ya que el Real Madrid no tiene intención (en principio) de quedarse con el futbolista colombiano, James Rodríguez no quiere tener que volver a estar a las órdenes de un entrenador que no confió en él.

 

El mediapunta cafetero habría estado en contacto con Diego Pablo Simeone la semana pasada. El entrenador argentino consiguió llamar al todavía madridista para conocer de primera mano si había una opción real de convencerlo para que jugara en el Atlético de Madrid y la respuesta no pudo ser mejor para el técnico rojiblanco.

El colombiano desea vivir en Madrid después de dos años en Alemania en un clima que no le gustó nada. Y además quiere tener la oportunidad de vengarse de Zinedine Zidane por haberlo echado del Real Madrid. Por ese motivo, el talentoso futbolista ya le habría dado el 'ok' a Simeone además de prometerle a entender mejor cómo prepara los partidos un entrenador como Zidane, quien ha conseguido ganar tres Champions League en cuatro temporadas.

James Rodríguez le adelantó que Zidane tiene favoritismos en el Real Madrid y si se atacan a esos jugadores que el francés elige a dedo para los partidos, por ahí pueden hacer daño al conjunto blanco prácticamente todos los equipos.

Ese secreto del entrenador del Real Madrid parece que vendría por la recuperación de un Marcelo Vieira que estuvo el año pasado muy fuera de forma, pero que eso no impidió que Zidane le diera una oportunidad de nuevo. Esa oportunidad no la tuvo nunca James Rodríguez.