James Rodríguez dinamita Instagram con una bomba (y es muy bestia)

Y no gustará en el Real Madrid

James Rodríguez sigue lanzando guiños al Atlético de Madrid. El futbolista colombiano está como loco por ser dirigido por Diego Pablo Simeone, que le ha convencido de su proyecto y le ha prometido un papel clave en su esquema. Si bien el deseo del mediapunta de 28 años es triunfar en el Real Madrid, ya le han comunicado que no cuentan con él y que se le busca destino, y, de todas las ofertas que tiene, la del cuadro colchonero es la que más le convence.

Además, ha quedado prendado, a parte de por la larga conversación que tuvo con el ‘Cholo’, por los magníficos resultados que están cosechando en esta pretemporada. En especial, por la histórica paliza que le dieron al cuadro blanco, que ha dado la vuelta al Mundo y ha sido noticia en todos los países.

El ex del Bayern de Múnich quiere jugar en el Wanda Metropolitano y poco a poco va acercándose y haciendo guiños. El último fue en las redes sociales, cuando comenzó a seguir a Joao Félix, la nueva estrella del equipo rojiblanco, fichado este verano procedente del Benfica a cambio de 126 millones de euros, y que llega para ser el relevo de Antoine Griezmann.

El joven futbolista portugués, de apenas 20 años, fue una auténtica pesadilla para la defensa del equipo de Zinedine Zidane, a la que volvió loca con sus movimientos y sus destellos, anotando una diana y repartiendo dos asistencias. Y pronto podría ser su compañero.

El problema es que Florentino Pérez no está por la labor de hacerle muchos favores al Atleti, después del duro correctivo. Ya les vendió a Marco Llorente hace unas semanas y les ‘regaló’ a Mario Hermoso, uno de los mejores defensas de la Liga Santander, tras no hacer efectiva la opción de compra, de solo 7,5 ‘kilos’, de la que disponía.

La afición no le perdonaría una tercera.