James Rodríguez elige entre dos equipos y espera que le hagan ofertas

Y tiene otra opción en la nevera

James Rodríguez elige entre dos equipos y espera que le hagan ofertas

Con su futuro en el aire, parece que James Rodríguez solo tiene tres opciones reales sobre la mesa en este momento. Zinedine Zidane no cuenta con él y es por ello que su futuro no está nada claro en el club blanco.

La primera sería irse al Atlético de Madrid, su destino favorito, aunque no el de Florentino Pérez, algo que podría dificultar su salida del Real Madrid para irse al otro equipo de la capital española. Dicha opción haría que el mediapunta colombiano mantuviese su estatus prácticamente intacto, su sueldo también y de paso jugaría más minutos que en el equipo madridista.

La segunda opción estaría en Inglaterra. Muchos lo sitúan como parte de la operación Paul Pogba, aunque parece complicada que se acabe cerrando. Por ese motivo, la posibilidad real estaría en el Newcastle. El próximo nuevo rico del fútbol europeo quiere comenzar como ya lo hiciera el Manchester City en su momento: fichando un crack del Real Madrid. Los citizen lo hicieron con Robinho y el conjunto de las urracas parece que optaría por James Rodríguez.

Y como tercera opción, y por el momento más realista, estaría que el jugador se quedase en el Real Madrid para acabar su contrato y poder decidir su futuro. James Rodríguez no quiere perder los 8.5 millones de euros que gana actualmente en el conjunto blanco y ningún otro equipo se los ofrece y Florentino Pérez no quiere vender el jugador por menos de 40 millones y ningún club está dispuesto a pagarlo.

Por ello, James Rodríguez podría pasarse un año más en el banquillo madridista y acabar de cobrar su sueldo y luego ya buscar un club que ya sin tener que pagar traspaso pueda ofrecerle un sueldo más cercano a lo que el mediapunta colombiano está buscando. Eso si su caché aguanta...