James Rodríguez entra en una operación galáctica del Real Madrid

James Rodríguez entra en una operación galáctica del Real Madrid

Florentino Pérez mete al colombiano en un cambio de cromos

El futuro de James Rodríguez está lejos de aclararse. Más bien todo lo contrario. Mientras el colombiano cuenta los días que quedan para salir del Bayern de Múnich, los rumores siguen sucediéndose.

Napoli, Arsenal, Juventus de Turín… son varias las escuadras que no le pierden de vista, una vez ha quedado claro que el cuadro bávaro no hará efectiva la opción de compra de la que dispone y el Real Madrid le ha comunicado que no cuenta con él para el curso que viene.

Sin embargo, Florentino Pérez tiene planes con él. El presidente blanco quiere hacer negocio y sacar tejada con su venta, recaudando dinero como para afrontar una incorporación galáctica o incluyéndole en un cambio de cromos que pueda abaratar una operación estrella.

Precisamente esto último es lo que pasa por la cabeza de ‘Flo’, que pretende incluir al cafetero en las negociaciones con el PSG por Neymar Junior, que acabaría vistiendo de blanco.

James ya conoce la Ligue 1 de su paso por el Mónaco, en el que apenas estuvo una campaña, en la que no pudo brillar todo lo que se esperaba. De allí lo reclutó el Real, tras sobresalir en el Mundial de Brasil de 2014.

 

El cuadro parisino reclama 250 millones de euros por el astro brasileño, una cantidad a la que Pérez no pretende ni acercarse. Por ello, plantea ofrecer 180 más los servicios del ‘10’ de Colombia, al que valora en 65 ‘kilos’.

Una oferta que no parece acabar de convencer en el Parque de los Príncipes, a pesar de que el nombre de James no les desagrada en absoluto. Pero piden más dinero por dejar ir a su gran estrella.

Rodríguez, por su parte, ve con muy buenos ojos la idea de unirse a una escuadra en la que podría sumar minutos con regularidad y jugar un papel clave.

Asunto a seguir.