James Rodríguez entra en una operación del Real Madrid (y de última hora)

James Rodríguez entra en una operación del Real Madrid (y de última hora)

Florentino Pérez mueve ficha

El Real Madrid sigue negociando por James Rodríguez, pero el Napoli no quiere ceder a las exigencias de Florentino Pérez. De momento, lo último que se sabe es que habían alcanzado un acuerdo por la cesión con obligación de compra, cifrando la operación en 50 millones de euros, pero que todo ha quedado paralizado, pues ahora los blancos exigen una cláusula de recompra valorada en 75, lo que no gusta ni un pelo a los italianos.

Carlo Ancelotti sigue insistiendo para que le traigan al internacional colombiano y Aurelio di Laurentiis trabaja en cumplir el sueño del técnico transalpino, que lo quiere a toda costa. No tirarán la toalla, como confirmó el polémico presidente de la entidad del sur de Italia.

‘’Esperemos que lleguemos a un acuerdo con James. Mendes es quizás el mejor y el más inteligente agente de Europa. Es un amigo y tenemos otros jugadores con el mismo interés. James será caro, pero si tenemos que hacer un sacrificio, lo haremos. Si podemos mejorar, lo haremos, pero sin locuras que nos pongan en peligro en el futuro’’ sentenció.

Mientras, el mediapunta se concentra en la Copa América que están disputando en el otro lado del charco, y donde espera levantar el trofeo. Además, lucha por recuperar su mejor versión. Esta madrugada, sin ir más lejos, fue uno de los protagonistas, sirviéndole un gran pase de gol a Duván Zapata en el minuto 86, que sirvió para llevarse los tres puntos y clasificarse, de esta manera, de forma matemática como primeros de grupo.

Florentino es el primero que espera que recupere caché para poder sacar más con su venta. Y, de hecho, ya planea qué hacer en caso de que así sea y de que las negociaciones con el Napoli se rompan.

Pérez medita hacer una oferta al PSG por Neymar, que sería el galáctico elegido para completar el tridente, y al que los franceses dejarán salir por una cantidad irrechazable. El Madrid quiere meter a James en la operación, junto a Gareth Bale, además de 130 millones de euros. Una tentativa muy suculenta.

Sin embargo, parece que el brasileño solo quiere ir al Barça…