James Rodríguez entra en una operación sorpresa de Florentino Pérez

James Rodríguez entra en una operación sorpresa de Florentino Pérez

El colombiano serviría como moneda de cambio

El Real Madrid está tanteando el fichaje de una estrella para el centro del campo desde el principio del verano. Aunque se ha renovado a Toni Kroos y Luka Modric y ambos parece que siguen siendo de la confianza de Zinedine Zidane (Fede Valverde no fue ni convocado pese a ser el mejor centrocampista de la pretemporada), el centro del campo blanco debe actualizarse para no quedarse atrás en las rondas finales de la Champions League.

Por ese motivo se ha insistido tanto en Paul Pogba y por eso mismo Christian Eriksen, quien actualmente está castigado en el Tottenham Hotspurs por no querer renovar, sigue en boca de todos. Lo de Van de Beek es arena de otro costal.

Christian Eriksen, el favorito

Florentino Pérez ha advertido a Zinedine Zidane que van a ir a por el internacional danés Christian Eriksen para mejorarle su centro del campo y de paso le van a intentar quitar un dolor de cabeza de encima con la salida del mediapunta colombiano James Rodríguez.

La operación que planteará el presidente del Real Madrid a los ingleses es el fichaje de Christian Eriksen a cambio de 30 millones de euros más James Rodríguez, quien se incorporaría en el mercado de invierno al equipo de Mauricio Pochettino.

En el conjunto inglés parece que ese trueque podría convencer al cuerpo técnico, ya que la idea de juntar a dos hombres tan creativos como Giovani Lo Celso y James Rodríguez en tres cuartos surtiendo balones a Harry Kane se antoja bastante apetecible, sobre todo contando que Tanguy N'Dombelé, a quien ficharon adelantándose al Real Madrid, está detrás de ellos guardándoles las espaldas.

Esta semana se espera reunión en Londres entre Daniel Levy, presidente del Tottenham, y Florentino Pérez para intentar llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes.