James Rodríguez está en un cambio de cromos galáctico en el Real Madrid

James Rodríguez está en un cambio de cromos galáctico en el Real Madrid

El colombiano, protagonista

James Rodríguez podría entrar en una operación galáctica del Real Madrid, que acercaría a una estrella al Santiago Bernabéu.

El colombiano no cuenta para Zidane y se le busca salida. Y la Juventus de Turín sería su refugio. 

Jorge Mendes negocia con la directiva ‘bianconera’, con la que tiene una gran relación tras el traspaso de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, el pase del cafetero, tasado en unos 50 millones de euros.

Florentino Pérez no quiere desprenderse del ‘10’ de Colombia y menos, a un precio de chollo. Por ello, plantea otra opción a la ‘Vecchia Signora’: meter a James en la operación que llevaría a Paulo Dybala a vestir de blanco.

El astro argentino es una alternativa a los fichajes de Mané, Mbappé, Neymar y compañía. Completaría el tridente ofensivo y sería una valiosa pieza para Zidane.

‘La joya’ quiere salir del Allianz Stadium como sea, ya que, tras el fichaje de CR7, su papel es más que secundario. De hecho, hoy por hoy es un simple revulsivo, y Federico Bernardeschi le ha comido la tostada.

Ambas escuadras pueden dar un notable impulso a su plantilla con la llegada de un crack. James acompañaría a Ronaldo, y probablemente a Marcelo, en su aventura en Italia, y Dybala tendría la oportunidad de vengarse de Messi vistiendo de blanco. 

Suena bien.