James Rodríguez exige más de la cuenta: Lo que pide para salir
Puede decir adiós.
Si hay un jugador al que no afectó en lo más mínimo la pausa de todas las competiciones en el fútbol, ese es James Rodríguez. El mediocampista estaba transitando por una temporada 2019-20 con mucha más pena que gloria. Entre problemas físicos y falta de confianza del cuerpo técnico, estaban pasando las semanas para el colombiano. En la presidencia desde hace semanas se le está buscando destino al jugador, pero su exigencia económica exagerada pone en riesgo un acuerdo de salida.
No se entiende cómo un jugador con tan solo 13 partidos jugados en la temporada y 1 gol, no baja sus pretensiones. Lo cierto es que equipos como el Atlético de Madrid, Napoli y Everton han dejado a un lado el interés al enterarse del salario que pide el futbolista.
James quiere cobrar 9 millones de euros por temporada en su siguiente equipo, medio millón más en relación a los 8,5 que percibe actualmente en el Real Madrid. De lo contrario, se quedará a cumplir contrato hasta el 2021 que vence.

El negocio realizado en la compra del cucuteño se presenta peor con el tiempo. Y es que en el 2014 pagaron 75 millones de euros al Mónaco, luego, en el 2018 su valor llegó a su máximo de 80 millones, pero, ahora, el precio de mercado no supera los 32 millones de euros. La tendencia es a la baja de forma muy preocupante para la dirigencia.
James Rodríguez en el punto de quiebre
La carrera de un futbolista que se presentaba como el mejor de todos los tiempos en Colombia, ha encontrado problemas confusos en el camino. Este año llegará a los 29 años de edad y, de no buscar un equipo en donde pueda jugar para recuperar su mejor ritmo, será cuesta arriba volver a ver al mejor James Rodríguez. Lo deportivo contra lo económico sigue batallando en la mente del talentoso zurdo.
De hecho, todavía hay alguna opción para que se quede en el Real Madrid según publicó el medio Fichajazo.com, donde se destapaban tres motivos por los que Florentino Pérez podría seguir queriendo que el colombiano siguiera en la plantilla: La falta de una gran oferta, la crisis económica provocada por el coronavirus y que todavía es uno de los jugadores que más ingresan para el Real Madrid.