James Rodríguez o el lío de celos en el Real Madrid que llega a Messi

En el Barça están al día

James Rodríguez se ha lesionado en la misma zona que lo han hecho Luis Suárez y Leo Messi en este inicio liguero. El mediapunta colombiano estaba comenzando a vivir días felices en el Real Madrid y este traspiés puede pararle, no obstante, en la última semana se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu y parece que ha recuperado algo de la estima de Zinedine Zidane.

Sin embargo, eso parece que ha levantado celos en otro jugador que estaba en una situación bastante parecida a la de James Rodríguez como era el malagueño Isco Alarcón. El centrocampista está jugando más que el colombiano pero no ha conseguido ni convencer a la afición ni hacer lo propio con los medios de comunicación, algo que sí ha hecho el cafetero, quien parece que todo el mundo quiere que se quede en el equipo madridista.

La noticia se habría filtrado al WhatsApp que tiene varios jugadores del Barça con varios del Real Madrid y ya sería motivo de conversación en el vestuario azulgrana, quienes no entienden porqué no es más querido en el madridismo un jugador del talento de Isco Alarcón, el cual poco o nada tiene que envidiar a James Rodríguez.

Sin embargo, en el FC Barcelona habrían apuntado algunos jugadores como Leo Messi o Luis Suárez que la fuerza que tiene la opinión pública colombiana se nota, ya que James Rodríguez es considerado en su país un héroe nacional, algo muy diferente a lo que es considerado Isco Alarcón para los madridistas o los seguidores de la selección española, y eso que a ambos jugadores se les ha acusado de lo mismo durante su carrera: de dejarse llevar y no entrenarse al máximo nivel para llegar a su potencial.

Sin embargo, James Rodríguez tiene una lista de seguidores mucho más amplia.