James Rodríguez lo confirma: el traidor en el vestuario del Real Madrid

James Rodríguez lo confirma: el traidor en el vestuario del Real Madrid

El colombiano señala a un compañero

James Rodríguez se ha atrevido a decir lo que nadie quería confirmar, pero que todos sabían. Y es que en el vestuario del Real Madrid hay un ‘chivo expiatorio’, encargado de hacer llegar a Florentino Pérez todo lo que se habla entre los jugadores y que debería quedar en secreto de sumario. Algo que muchos sospechaban, como Sergio Ramos.

Su relación con el presidente empeoró mucho a raíz de que se filtraran unas críticas que realizó de puertas para adentro a su planificación deportiva, lo que desembocó en varias peleas, como la del partido ante el Ajax el año pasado, o este mismo verano, cuando intentó marcharse a China. Y, lógicamente, el señalado es Vinicius Junior, que creen que es el responsable.

No es ninguna bomba afirmar que el brasileño es el mimado de ‘Flo’. Lo cuida como a ninguno, le protege, exige a Zinedine Zidane que le dé minutos… algo que muchos ven injusto, pero, por una parte, lo entienden. Fue, y sigue siendo, su gran apuesta personal, ya que él fue quien decidió pagar 60 millones de euros al Flamengo por un adolescente, cuando el resto se echaban para atrás. 

El ‘25’ comenta en las oficinas todo lo que le llega a los oídos, y es por esa razón que desde el Santiago Bernabéu rechazaron todas las ofertas que llegaron por él este verano. Incluso las de cesión, pese a que hubiese sido lo más conveniente para su desarrollo, pues en Madrid juega un rol completamente secundario y su progresión amenaza con estancarse seriamente.

Pero a Pérez no le interesa perder a un futbolista que se encarga de tenerlo al día de todo. Algo que pronto podría acabar, pues algunos pesos pesados ya están al día y a buen seguro procurarán no hablar nada delante de ‘Vini’…

Se ha metido en un buen jardín.