James Rodríguez lo consulta con Shannon de Lima y decide su futuro

James Rodríguez lo consulta con Shannon de Lima y decide su futuro

Debe elegir ya.

El abanico de opciones de salida para James Rodríguez puede aumentar en el final de temporada, ya que tendrá la posibilidad de recibir algunos minutos para mostrarse. Lo apretado del calendario y la regla de los 5 cambios le daría mayor protagonismo. El siguiente equipo del colombiano no dependería única y exclusivamente de él, pues lo estaría consultando con Shannon de Lima

Con nueva familia, el cucuteño tiene muchas cosas que considerar para encontrar club. James quiere saber a qué ciudad le interesaría ir a la modelo, de modo que se encuentre en armonía con su carrera. 

El mediocampista hasta ahora tiene ofertas sobre la mesa de París (PSG), Londres (Chelsea), Milán (Milan), Los Ángeles (Ángeles Galaxy) y Miami (Inter Miami). La respuesta que dé Shannon de Lima contará y mucho en la decisión del madridista. 

En Colombia, muchos son los críticos de Shannon, incluso numerosos seguidores del futbolista consideran que el bajo rendimiento comenzó a la par de su relación con la venezolana. Esta vez, la modelo nuevamente influiría en el porvenir de su carrera en el fútbol europeo.  

El cambio de prioridades para James Rodríguez 

Todavía es un misterio para quienes han seguido la carrera de James, la forma en que pasó de ser uno de los mejores del mundo en su posición, a conformarse con un papel terciario en el Real Madrid. Iván Mejía, periodista de extensa trayectoria en medios colombianos, lo define como: «Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente»

Para muchos expertos de la Selección Colombia, este cambio del zurdo fue por cuestión de prioridades, dejando de darle la importancia necesaria al fútbol y prestando atención a las distracciones de la fama. 

James Rodríguez todavía tiene 28 años de edad y la última palabra en una historia futbolística que ha cambiado mucho en los últimos años. ¿Se romperán todos los mitos sobre su irregularidad?