James Rodríguez se lo dice a Florentino Pérez (y no gustará nada en Madrid)
Malas noticias
James Rodríguez lo ha decidido: ¡Se va a plantar! Al igual que Florentino Pérez lo ha hecho con el precio de su venta y no quiere bajar de 40 millones de euros porque no está dispuesto a perder dinero, aunque ya estaría amortizadísimo. El centrocampista colombiano ha avisado al club que no se irá a ningún club donde el año que viene no pueda ganar 8.5 millones de euros, es decir, su sueldo en el Real Madrid.
El cafetero no quiere perder ni un euro con su venta y es por ello que espera que si finalmente el Real Madrid consigue un comprador por 40 millones de euros el conjunto blanco lo compense con el dinero que perderá salarialmente, ya que prácticamente ningún equipo está dispuesto a pagar tanto por la ficha salarial. Solo los equipos de ligas exóticas donde no quiere jugar el talentoso futbolista de Sudamérica estarían dispuestos a romperla baraja por él.
James Rodríguez tiene novias
Sin embargo, su representante Jorge Mendes espera conseguirle un destino donde pueda volver a demostrar su talento y eso le lleve a jugar la Copa América del próximo curso, algo que ya le ha avisado Carlos Queiroz que debe jugar para ir con el combinado cafetero.
El Everton de Carlos Ancelotti presentó 26 millones de euros por él, el Manchester United está dispuesto a valorarlo en 28 millones en una posible operación por Paul Pogba y el Atlético de Madrid parece que estaría en cifras cercanas a los 32-34 millones de euros por lo que ofertas no le faltan ni al Real Madrid ni a James Rodríguez, no obstante, por el momento parece que ambas partes están esperando la oferta ideal, la que ponga 40 millones de euros por traspaso y 8.5 millones de euros de salario, una propuesta que ya no se consiguió el año pasado y ahora con la crisis parece más complicada todavía.