James Rodríguez se niega: El equipo TOP al que ha vetado para salir

Una vía de escape menos

El colombiano James Rodríguez ya sabe que Zinedine Zidane no va a volver a contar con él más, al menos como titular en este Real Madrid. El talentoso futbolista ha vuelto a decepcionar al entrenador francés, quien no ha visto actitud por parte de James desde el horroroso partido que hizo en Mallorca.

El entrenador del Real Madrid castigó a James Rodríguez varias semanas tras dicho encuentro, pero esperaba algún tipo de reacción por parte del mediapunta colombiano, quien no ha dado señales de volver a querer ser titular en el equipo de Zidane y tiene su salida decidida para final de la temporada.

El Real Madrid ha estado ofreciéndolo a varios equipos y por el momento ninguno parece que está dispuesto a poner sobre la mesa los 45 millones de euros que pide Florentino Pérez para venderlo. Las ofertas más cercanas han estado sobre los 35 millones de euros. Y gran parte de culpa de ese fracaso viene por la alta ficha salarial que tiene el futbolista cafetero y que hacen poco viable para la mayoría de equipos hacerse con sus servicios por mucho que les encaje como un guante sobre el terreno de juego. 

Hay un solo equipo que habría llegado a ofrecer los 40 millones de euros por el fichaje del centrocampista colombiano y es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, no obstante, James Rodríguez se niega a ir a un equipo con el astro portugués. La relación entre ambos se acabó cuando se marchó a Múnich y parece que no se ha recuperado.

El colombiano no ha perdonado a Cristiano Ronaldo que no hiciera nada para que se quedara y menos ha perdonado que no lo llamara ni una sola vez en todo el tiempo que estuvo fuera del club y es por ello que ahora no quiere jugar con el portugués.