James Rodríguez se olvida de Ancelotti por culpa de una oferta 'top'

Deja de lado al Everton

James Rodríguez se olvida de Ancelotti por culpa de una oferta 'top'

James Rodríguez sigue dando mucho que hablar en esta cuarentena ya que parece que su futuro se decidirá en breve y son varios los equipos que han preguntado al Real Madrid ya por su precio. Florentino Pérez no quiere bajar de 40 millones de euros, aunque la primera oferta oficial que habría recibido sería muy inferior, ya que el Everton apenas estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros más bonos por objetivos.

Ese valor parece insuficiente para el Real Madrid que habría iniciado conversaciones con el Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto de Londres podría desprenderse de Mesut Ozil en el próximo mercado de fichajes y tienen entre ceja y ceja al mediapunta colombiano, aunque primero deberán solucionar el caso Dani Ceballos, el cual no cuenta para los londinenses y Zinedine Zidane no cuenta con el centrocampista andaluz.

Si se acaba solucionando lo de Ceballos parece que James Rodríguez podría hacer las maletas hacia Londres. De hecho, al futbolista cafetero le gusta la opción de jugar en el Arsenal y estaría dispuesto a hacerse una rebaja salarial siempre que no fuese tan radical como la que pretendía hacerle el Everton quien le ofrecía solo 4.5 millones de euros por temporada por los 8.5 millones de euros por año que gana actualmente en el conjunto madridista.

Carlo Ancelotti habría intentado convencer al jugador hablando con él por vía telemática, sin embargo, parece que por ahora el técnico del Everton no está teniendo el retorno que esperaba. El jugador colombiano buscaba una propuesta algo más alta por parte del equipo de Liverpool y eso se está notando en las conversaciones del agente del cafetero, Jorge Mendes, con la directiva del conjunto de la Premier League, quien quiere tener el año próximo un equipo de Champions League pero su inversión está lejos de serlo.