James Rodríguez paga los platos rotos del partido ante el Mallorca

James Rodríguez paga los platos rotos del partido ante el Mallorca

Esto es lo que le pasará

Alguien tenía que pagar los platos rotos para Zinedine Zidane tras el traspies en Son Moix ante el Mallorca, y parece que el jugador que caerá del once ante el Galatasaray será el mediapunta colombiano James Rodríguez, quien ante el conjunto balear fue uno de los más flojos del encuentro.

Zidane, que ya tenía en duda al centrocampista cafetero, parece que podría tenerlo sentenciado por una temporada, ya que James Rodríguez no dio nada de lo que necesitaba el equipo en el centro del campo, y quitando el pase a Karim Benzema que acabó en el poste, apenas tuvo impacto en el juego, y su faceta defensiva estuvo más floja que nunca, algo que no gusta nada al entrenador galo.

Sobre todo lo que echó en cara Zidane a James Rodríguez fue la cantidad de pases perdidos, la poca importancia que tuvo con el balón y la poca ayuda en la banda que hizo defensivamente, algo que propició que los baleares disfrutaran en ataque cada vez que podían salir.

En el partido ante el Galatasaray del martes se comprobará si finalmente cuenta o no con el colombiano ante los turcos, pero es el jugador que tiene más papeletas para perderse ese tercer partido de Champions League de los que fueron titulares en Son Moix, su puesto parece que irá a parar a un Eden Hazard o a un Fede Valverde que piden galones.

James Rodríguez ya había avisado que tenía muchas ganas de enfrentarse a un Galatasaray que este verano quiso ficharlo para juntarlo con su amigo Radamel Falcao, quien es duda para el partido ya que está saliendo de una lesión.

Cabe recordar que tras esta derrota 1-0, el Madrid es segundo ahora de la tabla de posiciones con 18 puntos, siendo superado por el FC Barcelona que tiene un punto más que los blancos.