James Rodríguez se pasa de la raya: el sueldazo que pide para salir

Nadie quiere pagarlo.

James Rodríguez no tiene lugar en el Real Madrid. El mensaje del cuerpo técnico es claro y debe buscar otro equipo para no perder el ritmo competitivo que tanto necesita. Se dio un primer paso para el jugador al aceptar que permanecer en la capital española no sería favorable para él, pero se ha equivocado en el sueldazo que pide a los interesados para salir.

James hoy con 28 años de edad no es aquel jugador que tenía un futuro prometedor, ahora es un elemento experimentado que no ha convencido en ninguno de los últimos equipos por los que pasó. 

El mediocampista pide 11 millones de euros por temporada al club que quiera ficharlo, completamente extralimitado, ya que cobra 9 millones de euros actualmente en el Madrid. Esta postura ha provocado que desaparezcan los pocos equipos interesados, quienes ni siquiera estaban dispuestos a pagarle lo que cobra en el club merengue hoy en día. 

A la dirigencia del Real Madrid se le están complicando más las salidas que los fichajes. La imposibilidad para ubicar en otros equipos a los descartes, ha sido uno de los principales problemas para apostar fuerte por una incorporación durante los mercados anteriores. 

Futuro de James Rodríguez

El porvenir del por ahora ‘16’ blanco no se encuentra claro. Su carrera de manera preocupante se está transformando en lo que tanto temían los colombianos, un talento que no encuentra un lugar en el cual sentirse cómodo y desarrollarse. Lo más inteligente que puede hacer con eventos continentales de selección tan cerca, es bajar sus pretensiones económicas y pensar principalmente en el tema deportivo, que desde hace meses ha quedado fuera en su lista de prioridades. De no ocurrir cambios antes de que cierre el mercado invernal, James Rodríguez se verá obligado a ser la tercera opción en el mejor de los casos para un entrenador que ya lo descartó.