James Rodríguez pide un crack colombiano y la cara de Zidane lo dice todo
Quiere a un compatriota en el Real Madrid
El centrocampista James Rodríguez estuvo en conversaciones con Florentino Pérez hace una semana para hablar de cómo le está yendo esta temporada y sobre cómo se ve de cara al futuro, algo que tiene incierto debido a la relación extraña que está teniendo el entrenador Zinedine Zidane con él.
James Rodríguez en la conversación dejó caer que el Real Madrid necesitaba el fichaje de un compañero suyo de equipo para aumentar la competitividad, y parece que Florentino Pérez tomó nota de la petición del cafetero y se la hizo llegar a Zidane. Curiosamente, James Rodríguez le pidió al presidente blanco el fichaje de un jugador que ya había estado en la agenda madridista tiempo atrás: el carrilero Juan Guillermo Cuadrado.
El jugador de la Juventus de Turín siempre ha gustado a Florentino Pérez, y desde que el FC Barcelona se interesó por él en la etapa con Luis Enrique en el cargo parece que lo ha tenido entre ceja y ceja. Sin embargo, nunca ha llegado a hacerle una oferta seria debido a la constitución de la plantilla. Y parece que eso mismo le habría reprochado Zinedine Zidane a Florentino Pérez cuando escuchó el nombre de Juan Guillermo Cuadrado.
El técnico francés no entiende a qué se debe ese interés repentino por un carrilero diestro cuando tienen en la posición a Dani Carvajal, Álvaro Odriozola (posiblemente por su bajón de nivel habría sugerido el nombre del colombiano su amigo James Rodríguez) y además tienen en propiedad a un Achraf Hakimi al que recuperarán la temporada próxima tras convertirse en el mejor lateral de la Bundesliga junto a Joshua Kimmich, por lo que Zidane no entendió la necesidad de ir a por otro jugador para la banda derecha. Incluso Lucas Vázquez podría jugar en esa demarcación si se diese la necesidad.