James Rodríguez puede ser clave en el último fichaje galáctico

Sería una sorpresa

Desenlace con suspenso en la última posibilidad del mercado de verano. En el Real Madrid dos acontecimientos están marcando estos días, las continuas lesiones y la reconciliación de Zidane con James Rodríguez, sin embargo, el colombiano no parece tener la fortuna de su lado, porque cuando estaba ganando terreno en la titularidad del estratega, aparecen los fatídicos problemas físicos para cambiar nuevamente la percepción de la dirigencia y cuerpo técnico sobre él.

En el ambiente de la 'Casa Blanca' existe optimismo con respecto al fichaje de un galáctico que mejore el estatus del equipo. Zidane habló de alguna sorpresa de última hora, el tema es que para lograr ese objetivo, ya se piensa en la inclusión de James en la operación

Florentino Pérez hará un último intento por Neymar, luego de que el director deportivo del PSG diera pistas de que esperan una oferta final en las oficinas de la institución parisina. La oferta estaría cercana a los 150 millones de euros más James Rodríguez, propuesta que parece improbable sea aceptada por los franceses, a pesar de que a Tuchel le vendría de maravilla en este momento un futbolista con la creatividad y pierna depurada del cafetero.

Nasser Al-Khelaïfi parece haber aceptado cerrar las negociaciones con el Barça, dejando a un lado las diferencias evidentes que han perseguido a ambos clubes. Los últimos resultados de los catalanes en LaLiga han empujado a igualar su ofrecimiento con el pedido del PSG. Todavía existe gran incertidumbre sobre el club donde jugará Neymar para el presente curso, pero los blaugranas parecen tener ventaja en relación a los merengues, estando tan cerca de que suene la campana de cierre.

Siguen los desplantes a James

Los desplantes a James Rodríguez dentro del Madrid no tienen límites, aunque esta vez sus probabilidades apuntan a una continuidad forzada. ¿Qué pasará con James después del 2 de septiembre?