James Rodríguez recibe una oferta bomba en las últimas 24 horas

Y el Real Madrid la estudia detenidamente

James Rodríguez recibe una oferta bomba en las últimas 24 horas

El Napoli no se olvida tan fácilmente de James Rodríguez. El colombiano era el objetivo prioritario de cara a este verano de la escuadra italiana, y estuvieron varias semanas negociando con el Real Madrid su traspaso. De hecho, en más de una ocasión se llegó a dar por hecho, pero, finalmente, y como podemos ver, todo quedó en agua de borrascas.

Desde San Paolo no pasaban de los 45 millones de euros, cerca de lo que pedía Florentino Pérez, y ofrecían una cesión con obligación a compra el año que viene, no un traspaso inmediato. Por esa razón, el acuerdo se fue al traste y casi acaba firmando por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, algo que también se cayó a última hora.

Carlo Ancelotti trabajó en busca de alternativas, una vez asumió que el ex de Bayern de Múnich o Mónaco no iba a llegar. Y la que más gustaba era la de Hirving Lozano, por el que tenían todo cerrado con el PSV Eindhoven, y que estaba previsto que aterrizara en Italia a principios de esta semana, a cambio de 40 ‘kilos’. Y así sucedió, pero, cuando el mexicano iba a estampar su firma en el contrato, se echó para atrás.

A estas horas, su incorporación está congelada, y luchan por volver a ponerse de acuerdo y cerrar el trato. Mientras, en el Napoli también han vuelto a pensar en James, como la guinda final del proyecto, y quieren retomar las conversaciones. Están dispuestos a hacer caja con la venta de Arkadiusz Milik, que tiene el interés de Borussia Dortmund o Roma, para financiar así la llegada del mediapunta de 28 años.

El cafetero, por su parte, sigue entrenándose con normalidad a la espera de acontecimientos, pero sabe que no entra en los planes de Zinedine Zidane y lo mejor para su carrera es hacer las maletas.

Ojo.