James Rodríguez tiene un amigo inesperado en el Real Madrid (y hay lío)

El colombiano recibe el apoyo de un jugador

Gareth Bale se está haciendo fuerte en el Real Madrid. El futbolista galés fue defenestrado por Zinedine Zidane y varios miembros de la plantilla del Real Madrid al final de la temporada pasada tras su incidente ante el Rayo Vallecano, el que ya ha reconocido que fue un error ante el vestuario y ante el presidente y el entrenador.

El delantero de Cardiff tuvo el mensaje que no quería escuchar de Zinedine Zidane a final de temporada, quien le invitaba a salir del equipo ya que no contaba con él, sin embargo, lejos de marcharse quiso demostrar que el Real Madrid era su lugar y que iba a luchar por quedarse.

En la pretemporada llegó en un gran estado de forma y tras cerrarse el mercado sin poder venderlo parece que Zinedine Zidane le dio la oportunidad de jugar y hasta el momento está siendo el mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada. Sin embargo, al entrenador francés se la tiene guardada.

Otro jugador que está pasando por una situación similar es James Rodríguez, quien ha vuelto de Alemania esta temporada y parecía que solo iba a estar de paso y se ha acabado quedando y parece que contará para Zidane. Sin embargo, parece que, como Bale, le guarda cierto rencor la técnico del Real Madrid.

En las últimas semanas se ha podido ver a Bale y a James Rodríguez más cercanos que en temporadas anteriores y parece que junto a Vinicius son los tres jugadores de la plantilla que más quieren que Zinedine Zidane salga del conjunto blanco, ya que sin el entrenador francés en el equipo se abre una nueva carrera desde cero y no desde -5 como les está ocurriendo esta temporada con los prejuicios del técnico del Real Madrid, quien le cuesta dar oportunidades.