James Rodríguez tiene equipo, casa y contrato (y Florentino Pérez da el ok)

El colombiano ya conoce su futuro

James Rodríguez ya sabe donde jugará el año que viene. Y, por suerte o por desgracia, será en el Real Madrid, el equipo de sus amores, y donde soñaba estar. Pero él quería seguir como pieza importante, no como reserva, por lo que tendrá que agachar la cabeza y seguir trabajando en búsqueda de una oportunidad, algo que parece complicado.

Ahora mismo, Isco Alarcón, Eden Hazard, Vinicius Junior y hasta Rodrygo Goes y Lucas Vázquez están por delante de él en las preferencias de Zinedine Zidane, que ya le ha dejado claro que no cuenta con él. Por tanto, deberá de esperar en el banquillo, y muy difícilmente logrará hacer cambiar de opinión al entrenador. De hecho, ni se le espera ver en la convocatoria para ir a Balaídos este fin de semana, en el que su equipo debuta en Liga Santander frente al Celta de Vigo de Iago Aspas.

El marido de Shannon de Lima residirá en su antigua casa que tenía en la capital española, en la que ya estuvo viviendo desde 2014 hasta 2017, fecha en la que se fue al Bayern de Múnich, y que estaba en manos de Daniela Ospina. Y su dorsal, como comunicó la web oficial del cuadro blanco hace pocos días, será el ‘16’, que dejó libre Mateo Kovacic con su salida al Chelsea, y que anteriormente habían lucido otros jugadores como Lucas Silva, Casemiro, Sergio Canales, Ricardo Carvalho o Hamit Altintop.

Eso si, aún todo está a expensas de lo que suceda con Neymar Junior. Si acaba fichando, se aceleraría la salida de James, que incluso podría entrar en la operación o salir cedido a otro club, con tal de rebajar la escala salarial. Si no, se seguirán escuchando ofertas por él. Su precio, ahora mismo, es de 50 millones de euros.

Ojo.