¡James Rodríguez tiene equipo! Se va del Real Madrid (y hay bomba)

¡James Rodríguez tiene equipo! Se va del Real Madrid (y hay bomba)

El colombiano podría cambiar de aires

James Rodríguez será el gran sacrificado por la vuelta de Isco Alarcón, que ha regresado a un muy buen nivel, ganándose la confianza de Zinedine Zidane. El entrenador lo tiene muy claro y prefiere al malagueño en su plantilla, que resulta de su total confianza, y al que ve mucho más centrado que al internacional colombiano, que últimamente va de escándalo en escándalo.

En caso de que las cosas sigan así, no cabe duda de que el ex de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco será el elegido para ser traspasado y hacer hueco al resto de jugadores. Tiene por delante apenas unas pocas semanas para hacer cambiar de opinión a todos, algo que parece complicado, y más, teniendo en cuenta que está lesionado de la rodilla y no regresará a los terrenos de juego hasta dentro de un tiempo.

Está en la lista de transferibles y escuchan ofertas por él, y ya hay varios equipos interesados. Aunque, por el momento, hay uno que se ha caído de la puja: el Arsenal, que tras el despido de Unai Emery ha perdido fuerza para ser su destino. Está en ‘stand by’ hasta que no contraten a un nuevo técnico y decida si ir a por el cafetero o no. Y también, a expensas de encontrar salida a Mesut Özil. 

Por tanto, el equipo que queda con más opciones de acogerle es el Napoli, si bien tampoco está del todo asegurado, pues, tras la derrota ante el Bologna, son séptimos en la Serie A, y muchos especulan con que Carlo Ancelotti puede ser despedido. Pero, hasta que no ocurra nada de eso, los italianos siguen en la ‘pole position’ para llevárselo.

Los ‘azzurri’ quieren dar un golpe de timón para levantar la situación y volver a la parte alta de la tabla en la segunda mitad de la temporada. De momento, están a ocho puntos de la Roma, la cuarta clasificada. Y eso contando que muy probablemente también estarán en los octavos de final de la Champions League, pues un empate ante el Genk les bastaría para clasificarse.

James está fuera.