James Rodríguez tiene 'nueva novia':

James Rodríguez tiene 'nueva novia': "40 millones y a la Premier"

Nuevo pretendiente para el colombiano

El colombiano James Rodríguez hace tiempo que suena para abandonar el Real Madrid. Este verano aguantó la criba sin pena ni gloria debido a la falta de fichajes en la medular por parte de Florentino Pérez, pero parece que eso no sucederá la temporada que viene donde todo hacen indicar que llegarán Fabián Ruiz y posiblemente Paul Pogba para tener nuevos comandantes en el centro del campo del Real Madrid.

El mediapunta esta temporada empezó contando para Zinedine Zidane, pero pese a que su nivel era de los más altos de la plantilla no pareció en ningún momento que el técnico francés fuera a darle continuidad en los onces titulares.

La derrota en Mallorca prácticamente lo sentenció y luego sus dudosas lesiones han provocado que actualmente esté más fuera que dentro y podría salir incluso en el mercado de invierno. No obstante, parece que Florentino Pérez tiene un plan para colocar a James Rodríguez el próximo verano por 40 millones de euros.

El Leicester City quiere seguir viviendo el sueño inglés y alargarlo todo lo que pueda, y si consigue clasificarse para la Champions League la temporada que viene irá a por James Rodríguez, algo que por el momento va bien encaminado al estar 10 puntos por encima con 13 jornadas jugadas.

Los ingleses tienen el equipo saneado tras las ventas de los últimos años y parece que estarían dispuestos a pagar los 40 millones de euros que Florentino Pérez quiere para desprenderse del talentoso mediapunta colombiano, quien lleva varios años a un nivel más bajo del que se le suponía y parece que su cuesta abajo comienza a verse.

James Rodríguez también sigue teniendo el interés del Nápoles sobre la mesa y está por ver si el Atlético de Madrid vuelve a la carga, aunque parece que a Simeone ya no le interesa el cafetero.