James Rodríguez tiene una oferta muy seria (y se la piensa)

Medita dejar el Real Madrid

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid no pinta nada bien. El centrocampista colombiano no ha tenido continuidad cuando ha estado bien y ahora que ha bajado algo su nivel Zinedine Zidane ya no le da minutos.

El internacional con Colombia no acaba de entender su situación y por qué el técnico francés no confía nada en él y si en otros jugadores que han estado peor en lo que va de temporada.

De hecho, parece que James Rodríguez podría incluso estar pensándose salir del Real Madrid en el mercado de invierno. Y es que tiene sobre la mesa una propuesta que puede serle muy interesante y en un lugar que conoce bien.

El Bayern de Múnich ha despedido a su entrenador Niko Kovac y suena con fuerza el fichaje de José Mourinho por el equipo bávaro. El técnico portugués lleva desde verano aprendiendo alemán y, aunque en las últimas semanas se había rumoreado su posible fichaje por el Borussia Dortmund, todo hace indicar que el Bayern de Múnich será su próximo banquillo.

El ex del Manchester United quiere fichajes para el Bayern de Múnich y el de James Rodríguez le interesa bastante, ya que conoce bien el club y necesita dotarle de más creatividad al centro del campo, donde cree que puede hacer un tridente muy interesante junto a Thiago Alcántara y Philippe Coutinho.

James Rodríguez y José Mourinho comparten agente, Jorge Mendes, y su relación siempre ha sido bastante buena, algo que podría facilitar las cosas. Además, el colombiano vería con buenos ojos volver a Baviera con tal de poder demostrar que puede ser una pieza muy importante en un equipo ganador y el Bayern de Múnich tiene todo de cara para campeonar en Alemania y que tenga a James Rodríguez como protagonista de ese suceso.