¡James Rodríguez traspasado! Zidane se lo carga. Y Florentino Pérez acepta

Deja el Real Madrid

En el Real Madrid no paran quietos y no descansan. Y uno de los temas que centra la atención de Florentino Pérez es James Rodríguez, que está en boca de todos estas últimas semanas. Comenzó muy bien la temporada, cuajando buenas actuaciones y ganándose un lugar en el once inicial, del que sorprendentemente se cayó de un dia para otro.

Y desde entonces, no ha vuelto a aparecer. Ni siquiera en las convocatorias. Algo muy sospechoso, a lo que muchos han atribuido a una posible lesión o molestias físicas. Pero nada más lejos de la realidad, como hemos podido comprobar, pues ha sido convocado por la selección colombiana y Zinedine Zidane ha confirmado que, tanto él como Gareth Bale, están disponibles.

Su salida en enero, por tanto, se da por hecha. El ex del Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco ya no ve con malos ojos un cambio de aires, pues no es feliz ahora mismo. Y cree que se está siendo muy injusto por él y nadie ha movido un dedo. Por suerte, tiene un gran cartel, tanto en España como el resto de Europa, y a buen seguro no le faltarán ofertas.

Tras conocer que el Napoli de Carlo Ancelotti está prácticamente descartado, por la crisis deportiva e institucional que atraviesa, una nueva opción ha cobrado fuerza. Se trata de la que tiene como protagonista al Manchester United, que le ofrece conocer la Premier League, una competición en la que James siempre ha deseado probar fortuna, y un lugar en el once inicial.

Los de Ole Gunnar Solksjaer son séptimos en liga, a nueve puntos de la cuarta plaza, que da acceso a la Champions League, ocupada por el Manchester City de Pep Guardiola. Necesitan un impulso en la plantilla y un salto de calidad.

Rodríguez se lo daría.