¡James Rodríguez vendido! Llega y se lo lleva: ¡Bomba en el Real Madrid!

Oferta por el colombiano

James Rodríguez disfruta de unas vacaciones después de unos meses muy complicados, por culpa de las lesiones y su poca participación en el Real Madrid. Sin embargo, tal y como afirman en Colombia, el futuro más inmediato del internacional cafetero pasa por seguir en Concha Espina, al menos, hasta verano. Por el momento, un cambio de aires en enero está descartado.

Tan solo se planteará si llega una oferta en firme y convincente, y si el cuadro blanco encuentra a un sustituto antes. Pero parece imposible pensar que no hará las maletas en verano, puesto que hay una larga lista de pretendientes, entre los que se incluye el Napoli, la Roma, el Milan, el Arsenal… y en los últimos días suena muy fuerte otro equipo inglés: el Everton.

Obviamente, la razón es el nombramiento de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador, que ha comenzado con muy buen pie, con dos victorias consecutivas. La directiva ‘toffee’ le ha dado plena libertad al italiano a la hora de decidir a quien traer y a quien echar y, como es de esperar, su primera petición ha sido el ex de Banfield, Oporto o Mónaco, al que quiere de nuevo en sus filas.

Ya le entrenó en el Santiago Bernabéu, donde sacó su mejor versión, y forjaron una gran relación, como James siempre ha afirmado. Y eso provocó que, años más tarde, se lo volviera a llevar con él, en este caso, al Bayern de Múnich. Desde entonces, no han vuelto a coincidir, si bien ‘Carletto’ hizo todo lo posible para llevárselo con él a San Paolo, algo que no fue posible finalmente.

Para conseguir su firma, desde Goodison Park están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que exige Florentino Pérez. De momento, el mediapunta de 28 años trabaja en silencio y espera que, de una vez por todas, en verano pueda volver a verse con el que es ‘su padre deportivo’.

Cuidado.