James Rodríguez ¡vetado por él! El grande que no lo quiere ¡en su club!

Se come un 'no' como respuesta

James Rodríguez saldrá del Real Madrid una vez finalice la temporada. El colombiano afronta unos meses complicados, pues sabe perfectamente que Zinedine Zidane no cuenta con él, y apenas tendrá oportunidades y minutos. Pero espera aprovechar los pocos que tenga para demostrar que no se le ha olvidado jugar al futbol, y que este verano será una pieza muy apetecible.

Por unos 50 millones de euros, Florentino Pérez estudiará su salida, una cifra que ya se han mostrado dispuestos a pagar clubes como Everton, por petición de Carlo Ancelotti, o Napoli. Pero el mediapunta de 28 años espera que le lleguen ofertas más atractivas, de equipos con más aspiraciones y que, al menos, disputen la Champions League la próxima temporada.

Una cosa que no harán ninguna de las dos entidades mencionadas previamente. No obstante, el internacional cafetero se ha encontrado con un obstáculo. Y es que son dos las escuadras que le han vetado, y que no tienen ninguna intención en llevárselo. Comenzando por el Atlético de Madrid, que ya tanteó su incorporación hace unos meses, y que estuvo cerca de hacerse con sus servicios. 

Pero Diego Pablo Simeone ya no le ve necesario, y, en su lugar, siempre que siga en el Wanda Metropolitano, prefiere lanzarse a por un delantero ‘top’ antes que a por él. Otro que tampoco quiere saber nada de James es Cristiano Ronaldo, con el que antes tenía una gran relación, que se ha enfriado con el paso de los años. Y más, tras saber que el luso no deja a la Juventus de Turín lanzarse a por él.

No le ve hueco en la plantilla, donde hay ‘overbooking’ de futbolistas para esa posición, y pide que no inviertan el dinero en caprichos, que no den un salto de nivel.

Deberá de buscar acomodo en otro sitio…