James Rodríguez ya tiene precio de salida (y no es barato)

Florentino Pérez tasa al cafetero

El futuro de James Rodríguez sigue lejos del Real Madrid. El jugador colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane desde la derrota del conjunto blanco en Mallorca, donde el cafetero tuvo su última oportunidad como titular.

Florentino Pérez no está teniendo éxito para colocarlo en ningún equipo. Por ese motivo, le habría dado la oportunidad al colombiano para que se busque la vida. El jugador podrá salir del club siempre y cuando encuentre un equipo que pague por él más de 45 millones de euros.

Lejos quedan los tiempos en los que Florentino Pérez pensaba que podía recuperar los 84 millones de euros que pagaron por él tras el Mundial de Brasil 2014. Aunque ese no parece un problema para el club, quien da por amortizado al jugador.

El Everton de Carlo Ancelotti podría ser el equipo ideal para que el colombiano vuelva a demostrar que tiene un talento muy por encima de la media. En los últimos meses en el Real Madrid había estado jugando casi de mediocentro y un cambio de equipo y vuelta a posiciones más ofensivas podría hacer que sus números volvieran a ser los de un jugador determinante. En lo que va de campaña suma solo 9 partidos y 1 gol, los peores números de su carrera a estas alturas de temporada.

Carlo Ancelotti ha conseguido darle un lavado de cara al Everton con su llegada y espera que si consiguen el traspaso de James Rodríguez puedan incluso luchar por plazas de Europa League, puestos que actualmente tienen cerca, ya que están solo a cinco puntos del quinto clasificado de la Premier League, el Manchester United de Paul Pogba, un jugador con el que se vinculó la salida de James Rodríguez del conjunto blanco el pasado verano. En los próximos días se acabará por decidir el futuro del colombiano.