James tiene solo dos opciones para julio de 2020

James tiene solo dos opciones para julio de 2020

El colombiano ya sabe lo que opina Zidane sobre él

Lo de James Rodríguez tenía mala pinta desde que empezó. Ya su llegada fue un presagio de lo que sería su segunda etapa en el club blanco. El hecho de que Zidane no le quisiera en la plantilla cuando tuvo que volver tras los dos años de cesión ya quería decir por dónde irían los tiros a medida que avanzaba el curso.

Lo que ocurre es que si por algo se caracteriza el técnico blanco es por no apartar a ningún jugador del equipo y sino que se lo cuenten a Gareth Bale. Es por eso que James se creyó que si se esforzaba al máximo lograría convencer a Zizou y ganarse un puesto en el equipo titular. Y de hecho lo logró en los primeros partidos de liga donde fue titular en varios partidos. Sin embargo todo se vino abajo cuando tras una lesión en el mes de octubre salió del equipo. 

Tras su recuperación James ya no ha vuelto a entrar y esto provocó que su agente comenzase a buscar posibles destinos de cara al próximo verano, donde si nada cambia, James deberá salir para dejar plaza a alguno de los fichajes que están por llegar. Además su sueldo no es precisamente corto por lo que su salida supondrá liberar un porcentaje importante de los salarios, clave desde que se estableció el tope salarial. 

James

Lo que está claro es que James tendrá tiempo de sobra en los próximos meses para decidir si prefiere seguir sus próximos años jugando en una ciudad como París o si preferiría hacerlo en Turín junto a un ex compañero suyo como fue Cristiano Ronaldo. Viendo lo que está jugando desde que ha comenzado el 2020 si algo está claro es que el bueno de James Rodriguez podrá deshojar la margarita para escoger la mejor opción.