Joan Laporta cierra la salida de Trincao y se complica su recambio

Joan Laporta cierra la salida de Trincao y se complica su recambio

El portugués se marcha cedido.

Joan Laporta ha conseguido cerrar la cesión de Francisco Trincao al Wolwerhampton de la Premier League. El extremo portugués no entraba en los planes de Ronald Koeman para esta temporada y el presidente azulgrana ha conseguido sacar una cesión con opción a compra para los ingleses por valor de 29 millones de euros, un precio prácticamente igual al que pagaron por él los catalanes el curso pasado cuando depositaron 31 millones de euros en las cuentas del Sporting de Braga para conseguir el traspaso de la joven promesa.

Joan Laporta ha conseguido cerrar la cesión de Francisco Trincao al Wolwerhampton de la Premier League. El extremo portugués no entraba en los planes de Ronald Koeman para esta temporada y el presidente azulgrana ha conseguido sacar una cesión con opción a compra para los ingleses por valor de 29 millones de euros, un precio prácticamente igual al que pagaron por él los catalanes el curso pasado cuando depositaron 31 millones de euros en las cuentas del Sporting de Braga para conseguir el traspaso de la joven promesa.  El agente del portugués, Jorge Mendes, se ha llevado el jugador al equipo del que es copropietario en la Premier League, y no se espera que vuelva a vestir la camiseta del Barça. El representante está llevándose a muchos de sus futbolistas al equipo de la liga inglesa y Trincao coincidirá con los ex azulgranas Nelson Semedo y Adama Traoré en los Wolves.  Aunque lo de Adama Traoré podría no estar tan claro, ya que el futbolista estaría cerca de abandonar el club inglés en las próximas semanas.  Joan Laporta no ha conseguido hacer el trueque con los Wolves que se venía rumoreando las últimas semanas y que mandaba a Trincao al conjunto inglés como se ha hecho y a Adama Traoré de vuelta al equipo en el que se formó.  Sin embargo, el interés del Chelsea tras el 'no' de Achraf Hakimi habría provocado que el jugador se haya alejado del FC Barcelona. El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar casi 60 millones de euros por el exuberante jugador de los Wolves y eso deja a los azulgranas fuera de juego, ya que los catalanes no estaban dispuestos a poner más de 40 millones de euros por él, 30 de los cuales hubiesen ido en el intercambio con Francisco Trincao.  Además del Chelsea, parece que el Arsenal también se habría interesado en la contratación del extremo de L'Hospitalet de Llobregat, quien se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Premier League en las últimas temporadas siendo el jugador mejor valorado del partido en numerosas ocasiones. Laporta tendrá que apretar más si quiere conseguir su fichaje.

El agente del portugués, Jorge Mendes, se ha llevado el jugador al equipo del que es copropietario en la Premier League, y no se espera que vuelva a vestir la camiseta del Barça. El representante está llevándose a muchos de sus futbolistas al equipo de la liga inglesa y Trincao coincidirá con los ex azulgranas Nelson Semedo y Adama Traoré en los Wolves.

Aunque lo de Adama Traoré podría no estar tan claro, ya que el futbolista estaría cerca de abandonar el club inglés en las próximas semanas.

Joan Laporta no ha conseguido hacer el trueque con los Wolves que se venía rumoreando las últimas semanas y que mandaba a Trincao al conjunto inglés como se ha hecho y a Adama Traoré de vuelta al equipo en el que se formó.

Sin embargo, el interés del Chelsea tras el 'no' de Achraf Hakimi habría provocado que el jugador se haya alejado del FC Barcelona. El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar casi 60 millones de euros por el exuberante jugador de los Wolves y eso deja a los azulgranas fuera de juego, ya que los catalanes no estaban dispuestos a poner más de 40 millones de euros por él, 30 de los cuales hubiesen ido en el intercambio con Francisco Trincao.

joan

Además del Chelsea, parece que el Arsenal también se habría interesado en la contratación del extremo de L'Hospitalet de Llobregat, quien se ha convertido en una de las grandes atracciones de la Premier League en las últimas temporadas siendo el jugador mejor valorado del partido en numerosas ocasiones. Laporta tendrá que apretar más si quiere conseguir su fichaje.