Joan Laporta consigue el ‘sí quiero’ más esperado en ‘can Barça’: solo quiere jugar con Lamine Yamal

Joan Laporta consigue el ‘sí quiero’ más esperado en ‘can Barça’: solo quiere jugar con Lamine Yamal

El español está decidido a enfundarse la elástica blaugrana en la 24/25

Una de las grandes prioridades de Hansi Flick a la hora de reforzar la plantilla del Barça es la de fichar a un extremo de primera calidad. En este sentido, el nombre que está sonando con más fuerza es el de Nico Williams. El español está brillando con la Selección Española y se ha ganado ser considerado uno de los grandes nombres de la Euro y como el fichaje más ilusionante posible.

Nico

Además, por su parte, no hay otra opción que no sea la del Barça, pues ante el interés de otros gigantes como PSG, Chelsea o Bayern de Múnich, según Sport, prevalece el sueño de Nico de jugar en el Camp Nou y de hacerlo al lado de uno de sus grandes amigos en La Roja como lo es Lamine Yamal, con el que comparten una gran amistad y forman una sociedad temible sobre el césped.

Pese a las dificultades económicas que está atravesando la entidad blaugrana, la realidad es que el fichaje de Nico Williams se presenta como una oportunidad que viene muy favorable para el Barça. El jugador quiere venir, su perfil encaja con lo que quiere el entrenador y su precio, aunque sea alto, no es, para nada descabellado, pues 60 millones de euros por un extremo de 21 años y que viene de hacer una Eurocopa sensacional, es un precio ciertamente bueno.

A falta de gol, el mejor asistente sería culé

Pese a que todavía queda mucho trabajo por hacer, la realidad es que fichar a un talento como Nico Williams puede dar un importante cambio de cara al Barça. El español es un jugador diferencial y, si a su gran capacidad para asistir -lo hizo 14 veces en liga- es capaz de sumar algo de voracidad goleadora, el ataque del Barça tiene potencial para convertirse en todo un vendaval. Y es que, juntar a dos balas como Lamine Yamal y Nico es todo un sueño para Hansi Flick, que no deberá preocuparse para hacerle llegar balones a Lewandowski. 

Así pues, Joan Laporta está encantado con la prioridad total que Nico Williams ha dado a su fichaje por el Barcelona, pues no quiere fichar por otro club que no sea el blaugrana.