Joan Laporta da su zarpazo al Real Madrid y a Messi: venta millonaria

Joan Laporta da su zarpazo al Real Madrid y a Messi: venta millonaria

El FC Barcelona se adelanta al club blanco y coloca su galáctico en la Premier League

El Arsenal parece que se ha cansado de llamar sin obtener respuesta a las puertas del Santiago Bernabéu por Martin Odegaard y se ha lanzado a la contratación de otro activo de LaLiga que es millonario y debe hacer las funciones en el equipo gunner del noruego y, posiblemente, Dani Ceballos, por el que Mikel Arteta, técnico de los londinenses, no piensa hacer oferta en firme. De esta forma Joan Laporta conseguiría un negocio redondo que destruye la inversión del Real Madrid y acerca a Leo Messi.

Odegaard

Estamos hablando de la venta al club de la Premier League por parte del FC Barcelona del díscolo Philippe Coutinho, una transacción que puede hacerse efectiva en cuanto se abra el mercado de fichajes si el Madrid se niega a vender al club británico a Odegaard, principal objeto de deseo de Arteta. Y decimos que la inversión del Madrid se cae, una que necesita con Mbappé o Haaland, porque el noruego es uno de los pocos y grandes activos de cara al mercado que posee el Madrid.

También y de la misma manera, Laporta conseguiría quitarse de encima a un jugador, philippinho, que cobra más de 12 millones de euros, obteniendo una cantidad aún por determinar del Emirates, pero que no bajará de 40 kilos, y obteniendo un alivio más que considerable en las arcas blaugranas, lo que implica el acercamiento y la viabilidad de la renovación de Leo Messi la próxima temporada, el cual, no olvidemos, le cuesta al Barcelona más de 100 millones al año.

Así las cosas, el Arsenal intensifica esfuerzos efectivos en los últimos días por tratar de coger la posición al fichaje de Coutinho y, con ello, cubrir la faceta de mediapunta que tanto ansía Arteta. Como vemos los efectos del Barça terminan teniendo su impacto en su eterno rival, el Real Madrid, que debe buscar equipo a Dani Ceballos, Gareth Bale, Isco, Mariano, Marcelo y compañía esperando obtener una suma lo suficientemente importante como para alcanzar su sueño: Kylian Mbappé; mientras, Laporta, ya ha conseguido con la venta de Coutinho el suyo: conservar a Messi.

Coutinho