Joan Laporta deja atado al galáctico del Barça en las últimas 24 horas

Joan Laporta deja atado al galáctico del Barça en las últimas 24 horas

Aprovecha la situación de su equipo

El Inter de Milán volvió a hacer un nuevo ridículo en la Champions League, y cayó en la fase de grupos, por tercer año consecutivo. Pero, al menos, en los dos anteriores acabó como tercero, mientras que en este ha sido último. Es decir, que quedan fuera de las competiciones europeas, y ni siquiera estarán en la Europa League, en la que alcanzaron la final el curso anterior. Antonio Conte queda muy señalado y criticado, e incluso se habla de su despido.

Cierto es que no tenían un grupo nada sencillo, con el Real Madrid, el Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donetsk. Pero eso no es excusa, pues han dejado una imagen vergonzosa, ganando un solo partido en seis jornadas. Y el enfado se pudo notar en Lautaro Martínez, que se fue con una cara de pocos amigos del campo al ser sustituido, a pocos minutos para el pitido final. Ahora mismo, el proyecto que le prometían está en entredicho.

Lautaro

Por suerte, todavía no ha renovado su contrato, pese a que se llegó a dar por hecho hace un par de meses. Ha ordenado paralizar todas las conversaciones, y se plantea marcharse lo antes posible, viendo como, siendo realistas, tiene muy complicado ganar títulos allí. En la Serie A, que debería ser el gran objetivo, no han sabido aprovechar el mal momento de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y el líder de la competición es el AC Milan, el eterno rival.

En la máxima competición continental, no eran favoritos, pero esperaban, al menos, estar en la fase final. Todo esto, y también viendo como Conte puede ser destituido, le lleva a estudiar sus opciones de futuro, y de nuevo ha aparecido el Barça. Joan Laporta, el favorito en las elecciones, quiere convencerle, y le tiene como uno de sus grandes bombazos. Se encontraría con un proyecto ambicioso, en el que tendría un papel clave, siendo el delantero titular.

Su precio no sería nada barato, y superaría los 100 millones de euros. Pero en el Camp Nou sueñan con la posibilidad de verle vestido de azulgrana.

Lautaro dará de que hablar.