Joan Laporta encuentra al sustituto de Leo Messi: hay bombazo
Todos asumen que se marchará del Barça
Joan Laporta entiende que Leo Messi se marchará a final de curso, algo que ya tiene asumido, o casi. La decisión del capitán del Barça está tomada, y no hay que repetir que acabará en el Paris Saint-Germain, que le paga un dineral, y que le da la posibilidad de reencontrarse con Neymar Junior. A parte, estará a las órdenes de un Mauricio Pochettino con el que siempre se ha mostrado deseoso de trabajar, y con un compatriota suyo con el que también tiene una gran relación, caso de Ángel Di María.
El ‘10’ dejará un vacío tremendo y muy difícil de llenar en el cuadro azulgrana, pues ha sido, con toda seguridad, el mejor jugador de su historia, y el más importante. Encontrar a alguien que pueda hacerle olvidar será difícil, por no decir imposible, pero lo intentarán por todos los medios posibles. Y ya tienen en mente a varias opciones, caso de Marcus Rashford o Jadon Sancho, de los que se ha hablado recientemente. Aunque, a día de hoy, el favorito es Paulo Dybala.

Los motivos son diversos. Para empezar, creen que es el jugador más similar al seis veces ganador del Balón de Oro, y le llevan siguiendo desde hace tiempo. De hecho, estuvo muy cerca de aterrizar en el Camp Nou en verano de 2017, cuando el canterano del Santos se fue al Parque de los Príncipes. Una opción que vetó ‘la Pulga’, que no tiene muy buena relación con el crack de la Juventus de Turín, como se ha visto en la selección argentina, donde no juegan juntos por no ser compatibles.
A sus 27 años, está en la edad perfecta para un futbolista, y nivel y cualidades tiene de sobra. El problema es que Andrea Pirlo no está sabiendo exprimir su potencial en la Juventus de Turín, donde es suplente habitual, pese a ser el mejor jugador de la pasada temporada en la Serie A. El ex del Palermo tiene decidido que hará las maletas en verano, y, viendo que su contrato acaba en 2022, y no tiene intención alguna en renovar, deberán de aceptar su salida a un precio moderado.
Concretamente, de unos 80 millones de euros.