Joan Laporta quiere venderle: la pieza que Ronald Koeman desea retener

Joan Laporta quiere venderle: la pieza que Ronald Koeman desea retener

Hay división de opiniones en el Barça

Rey Manaj está siendo una de las notas más positivas en la pretemporada del Barça, a pesar de que nadie esperaba absolutamente nada de él. De hecho, la idea era que se revalorizara un poco, para poder atraer el interés de algún club de La Liga Santander o de La Liga SmartBank, y poder conseguir algo de dinero con su venta. Ya no se contempla su continuidad en el filial, que se le ha quedado muy pequeño, y en el que fue el máximo anotador la pasada campaña.

A sus 24 años, tampoco tiene edad para seguir allí, y está preparado para competir en una categoría superior a la nueva Primera División RFEF. Sin embargo, todo está yendo mucho mejor de lo que podía imaginar el ex del Albacete o del Inter de Milán, que ha dejado impresionado a Ronald Koeman. Ha estado muy acertado en los entrenamientos, y sobretodo, en los amistosos, marcando un ‘hat-trick’ al Gimnástic de Tarragona, y otro gol al Girona.

Manaj

Tal ha sido su impacto, que el técnico holandés tiene previsto quedárselo en la plantilla, y que ocupe el hueco que dejará, en un principio, Martin Braithwaite. Pero se ha topado con un impedimento, y ese es Joan Laporta, que ha advertido de que no tiene la más mínima intención en que se quede. Por el contrario, presiona para que se marche, y pretende aprovechar el hecho de que tiene ofertas encima de la mesa que rondan los cinco millones de euros.

El presidente culé no cree que sea necesario otro delantero más, y prefiere traspasar a Manaj al mejor postor. En este sentido, se habla del Cádiz como el gran favorito para acoger en sus filas al internacional con la selección absoluta de Albania, que también tiene propuestas desde la Serie A, como la del Sassuolo. Aunque ahora mismo ha paralizado todo, y está a la espera de solucionar su futuro, pues agotará sus opciones de seguir en el Camp Nou.

Koeman le ve con nivel y con hueco en el Barça, y cree que podría ser de ayuda.

Pero Laporta quiere traspasarle esta misma semana…