Joao Felix tiene tres pretendientes top para dejar el Atlético

Joao Felix tiene tres pretendientes top para dejar el Atlético

2021 puede ser un año clave en su carrera.

Hace tiempo que el nombre de Joao Felix se viene relacionando con el FC Barcelona, donde muchos lo ven como el heredero de Leo Messi cuando este decida abandonar el club azulgrana en un futuro próximo. El delantero portugués está comenzando a dejar claro esta campaña que lo que se vio en el fútbol portugués también se puede ver en las grandes ligas y su nivel puede ser top prácticamente en cualquier contexto. Aún así parece difícil que vaya a la ciudad condal por ahora debido a los problemas económicos del conjunto catalán.

joao

Sin embargo, el Cholo Simeone tiene más motivos para no estar tranquillo con la continuidad de la joven estrella lusa ya que cuenta con dos pretendientes más de primer nivel que podrían complicar mucho su permanencia en el Atlético de Madrid.

El Manchester United quiere que Joao Felix sea la guinda de una delantera en la que lo quieren juntar con Marcus Rashford y Erling Braut Haaland, un tridente con un futuro de escándalo que podría llamar mucho la atención del actual delantero colchonero en caso de plantearse su salida de la capital española.

Pero los ingleses no serían la única opción seria, ya que el Paris Saint Germain, que hace meses sabe que Kylian Mbappé quiere salir a final de temporada, está buscando un sustituto de un nivel similar y con mucho futuro para que haga pareja con Neymar en París. Otro proyecto muy interesante para un Joao Felix quien sabe que en la capital francesa no tendría tanta presión al tener por delante por el momento al crack brasileño, quien ha estado bastante celoso de la jerarquía de Mbappé en el equipo por ser francés, algo que con el luso no pasaría.

joao

Pese a todas estas cábalas, quien quiera a la emergente estrella del fútbol europeo deberá hacer de oro al Atlético de Madrid, ya que por menos de 200 millones de euros parece imposible que salga de la capital española y esa cifra en este fútbol post-covid parece que bastante complicada de conseguir aunque Barça puede tenerla con la salida de Messi, el Manchester United por su gran economía y el Paris Saint Germain si finalmente Mbappé decide buscar la gloria en otro equipo.