Jonathan Barnett da un golpe sobre la mesa e hipoteca al Real Madrid

Jonathan Barnett da un golpe sobre la mesa e hipoteca al Real Madrid

El agente de Gareth Bale es un serio obstáculo para el futuro blanco

Harían bien en Chamartín en arreglar las cosas con Jonathan Barnett y no solo por lo que ocurra con Gareth Bale, jugador del Real Madrid, sino también por lo que vaya a suceder con varios de los jugadores que están en la agenda del club blanco, ya que el agente es hoy en día una de las personalidades más importantes en el fútbol europeo. Por sus manos pasan algunos de los mejores talentos y jugadores de Europa y solo con su rúbrica en un contrato algunos de ellos pueden acabar en Madrid.

Bale

Sin embargo, recientemente y con motivo del compromiso de Zinedine Zidane con el club trece veces campeón de Europa, el representante no ha tenido la relación más cordial posible con la entidad madrileña y eso puede suponer un problema, de no solucionarse, de cara al futuro: no en vano, como decimos, solo Barnett puede ayudar en la salida de Bale y solo él puede ser un aliado en fichajes de renombre.

Uno de ellos es Eduardo Camavinga, el cual últimamente ha enfriado la posibilidad de vestirse de blanco pero sigue estando entre las primeras opciones del Madrid de cara al mercado de fichajes veraniego. Y no es el único, otro crack de la Premier League (por el que se pelean entre Liverpool, Manchester United o Manchester City) como es Jack Grealish, también está representado por Barnett.

Camavinga

Además, otro que también pasa por las manos de Jonathan Barnett es Ibrahima Konate, seguido por los merengues. Unidos a ellos, futbolistas como Mason Mount, Ben Childwell, Saúl Ñíguez o Jeremy Doku están bajo su tutela. Indudablemente lo más urgente en esta relación para el Real Madrid (y Zidane, y el propio Florentino Pérez) es arreglar las circunstancias del desencuentro con Barnett por Gareth Bale (hoy en día feliz en el Tottenham, donde, eso sí, tampoco está sacando todo el nivel que se le presuponía) para que tenga una salida honrosa, y después ya llegará el asunto Camavinga que, como decimos, está bastante complicado.