Jorge Mendes convence a James Rodríguez. El Real Madrid se lo piensa

Jorge Mendes convence a James Rodríguez. El Real Madrid se lo piensa

El representante lo tiene muy claro.

Jorge Mendes sabe que la carrera de James Rodríguez está en un momento crítico y es por ello que se reunió con el futbolista colombiano al principio de semana. 

El representante portugués cree que el mediapunta cafetero debe de salir del Everton por el bien de su carrera y le ha hablado de tres posibles destinos que podrían darle otro aire a su carrera. 

Jorge Mendes

La opción de regresar al Real Madrid es casi nula a estas alturas de verano, pese a la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo blanco tras haber entrenado a James Rodríguez en el Everton.

Ante eso Jorge Mendes le ha propuesto al colombiano varias opciones más mediáticas que seguir en el Everton.

La primera de ellas sería marcharse con José Mourinho a la Roma. El técnico portugués quiere subir el nivel técnico de su plantilla y cree que James Rodríguez podría convertirse en uno de los líderes de un conjunto que quiere aspirar a todo el curso que viene.

La segunda opción también estaría en Italia y sería para firmar parte del AC Milan, quien todavía busca un sustituto para Hakan Calhanoglu, quien se ha marchado al Inter de Milán dejando la mediapunta algo virgen para los hombres de Pioli, aunque en esa posición juega el también madridista Brahim Díaz.

Por último, tendría una opción del Arsenal, quien tras devolver a Martin Odegaard y Dani Ceballos al Real Madrid habría solicitado la cesión con opción a compra del futbolista colombiano.

Jorge Mendes

Para que cualquiera de las tres operaciones se cierren el Real Madrid debe dar el visto bueno y en los últimos días tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han estado reunidos estudiando la viabilidad de recuperar a James Rodríguez al conjunto blanco o sacarlo a uno de esos equipos más mediáticos para poder venderlo por más dinero después.

La opción Everton está perdiendo peso desde la llegada de Rafa Benítez, un técnico que ya chocó con el mediapunta cafetero en su estancia en el Real Madrid y no quieren que eso vuelva a suceder de nuevo esta temporada. Eso bajaría aún más el caché de James Rodríguez.