Jorge Mendes intenta colocar en el Barça a un fichaje galáctico

Jorge Mendes intenta colocar en el Barça a un fichaje galáctico

Negocia con Joan Laporta su desembarco

Bernardo Silva se siente maltratado en el Manchester City, y cree que no le han reconocido su trabajo y su buen rendimiento. Desde luego, motivos no le faltan par pensar eso, pues, a pesar de su gran temporada, siendo titular indiscutible, se están planteando su venta. Y el primero con el que se siente decepcionado es con Pep Guardiola, con el que tenía muy buena relación, y que le había hecho saber que para él era intocable.

Pero se ha dado cuenta de que es todo mentira, y le ha engañado completamente. De lo contrario, no se explica el porqué quieren ir con todo a por dos fichajes bomba para la parcela ofensiva. El primero es el de Harry Kane, que ha comunicado al Tottenham Hotspur su deseo de cambiar de aires, y el segundo es el de Jack Grealish, del Aston Villa. Dos cracks que le dejarían sin hueco, pues Phil Foden es indiscutible, y Raheem Sterling no quiere irse, igual que Ferrán Torres.

Silva

El internacional luso ha captado las indirectas, y por eso parece bastante decidido a cambiar de aires. Lo que tiene claro es que no será cola de león, y, para estar en el banquillo viendo como juega el resto, prefiere irse a otro sitio donde pueda tener continuidad. Así de claro y rotundo se ha mostrado, y le ha pedido a Jorge Mendes que le vaya buscando un nuevo desafío. Y puede habérselo encontrado en La Liga Santander, que le seduce especialmente.

Más concretamente, en el Barça. Allí, sería muy bien recibido, y Joan Laporta no se lo pensaría dos veces a la hora de lanzarse a por su contratación. Tiene muy buenas condiciones, pues es rápido, habilidoso, eléctrico, tiene visión de juego, una zurda de escándalo… A sus 26 años está en un momento de madurez profesional, a parte, y tiene una gran experiencia. El único problema con el ex de Benfica y AS Mónaco sería su elevado precio, y su salario.

Y es que pedirían unos 80 millones de euros desde el Etihad Stadium para permitir su fuga de la Premier League.

También ha sonado para el Real Madrid…