¡Jorge Mendes llama a Florentino Pérez! Fichaje para el Real Madrid

Refuerzo en mente

Jorge Mendes no deja pasar la oportunidad para buscar acomodo a varios de sus clientes, y de esta manera sacar tajada con su venta. No es de extrañar, pues, que en los últimos años haya protagonizado varios de los traspasos más polémicos y caros. Y es que el agente portugués se ha convertido, por su carisma y su carácter, en uno de los personajes de moda en el mundo del futbol.

Y en el Real Madrid saben muy bien como se las gasta, pues fue el que llevó a José Mourinho, James Rodríguez o Cristiano Ronaldo a la capital de España. Por lo tanto, siempre ha mantenido una muy buena relación con Florentino Pérez, que se deterioró un poco, por no decir bastante, tras el traspaso del ‘7’ a la Juventus de Turín, en verano de 2018.

Pero el representante no quiere perder a uno de sus mejores clientes, y trabaja en recuperar la confianza perdida. Y por ello, ha puesto a punto de caramelo a uno de sus representados, que llegaría para dar un salto de calidad y reforzar un puesto que anda escaso de efectivos, el pivote defensivo. Hablamos de Rubén Neves, uno de los cracks más cotizados. 

Porque, a sus 22 años, es una de las estrellas del Wolverhampton Wanderers, uno de los clubes más complicados de la Premier League, que se sitúa en zona media alta de la tabla. Lleva varios cursos a un gran nivel bajo el mando de Nuno Espirito Santo, y ha llamado la atención de varios clubes, que no descartan en absoluto desembolsar los cerca de 80 millones de euros que piden por él.

Manchester United o Manchester City están entre los pretendientes del canterano de Oporto. Sin embargo, Mendes está dispuesto a esperar al Madrid, que no ve con malos ojos su llegada, pues es un jugador muy del gusto de Zinedine Zidane.

En verano, la resolución del caso.