Jorge Mendes lo ofrece al Real Madrid (y es un galáctico ‘top’)
A Florentino Pérez le gusta mucho
Jorge Mendes trabaja en asegurarse el futuro de varios de sus clientes, muchos de los cuales están descontentos. Y para eso tienen al polémico agente portugués, que destaca por su cercanía y por buscar siempre la mejor solución. Además, conocido por todos es el poder que tiene en varios clubes de Europa, como es el caso del Wolverhampton Wanderers o el Valencia.
Y hay uno de sus representados que no se siente del todo cómodo con su situación actual en el club. Se trata de Bernardo Silva, que ha perdido mucho protagonismo en el Manchester City esta campaña, después de un curso, el pasado, impresionante. No obstante, no ha sabido mantener el nivel, y ha bajado notablemente sus prestaciones. Y hay mucha competencia.
Tanto Riyad Mahrez como Phil Foden le han pasado por delante en las preferencias de Pep Guardiola. De este modo, el ex de Benfica y Mónaco ha tenido que ver bastantes choques desde el banco de suplentes. Sin ir más lejos, los de la Champions League, que les enfrentó a Real Madrid, en octavos de final, y Olympique de Lyon, en cuartos, donde cayeron eliminados.
Mendes sabe que el internacional luso no acaba de estar satisfecho, y pide un cambio de aires. Y más, después de escuchar los últimos rumores, que colocan a Leo Messi cerca de aterrizar en el Etihad Stadium. En ese caso, se podría despedir completamente de sus opciones de ser titular. Además, él sería uno de los elegidos para hacer hueco y recaudar fondos.
Y Silva ya ha sido ofrecido al Real Madrid. Saben que Florentino Pérez anda en busca de más dinamita para el ataque, y que no vería mal la incorporación de un jugador para la banda derecha, que complete el tridente. Su precio rondaría los 100 millones de euros.
No sería nada barato.