Jorge Mendes lo ofrece al Real Madrid (y Zidane dice ‘no)
Fichaje en bandeja
Jorge Mendes tiene el control de las joyas lusas más prometedoras, y que pronto apuntan a dar el salto a un club ‘top’. Por ello, el polémico y controvertido agente de jugadores ya se mueve en el mercado, y habla con varios equipos para hacer negocio pronto. Una de sus prioridades es, por supuesto, el Real Madrid, con el que quiere recuperar las buenas relaciones que había antes.
Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez le puso la cruz, y se juró que nunca más harían negocios con él. El único jugador de la plantilla que pertenece a su empresa es James Rodríguez, al que se intentó dar salida el pasado verano, y que se intentará de nuevo en este próximo periodo de fichajes. De esta forma, el representante portugués perdería a un buen mercado.
Algo que no quiere que ocurra, ni mucho menos, por lo que está intentando solventar sus errores. Y ha pedido perdón, a la par que se ha presentado en la puerta con la cola entre las piernas. Porque espera poder limar asperezas, y trabajar de nuevo estrechamente, algo que le funcionó muy bien a ambas partes. Para ello, ha ofrecido los servicios de Tomás Tavares
Se trata de un joven y prometedor lateral diestro, aunque también puede jugar por la izquierda. A sus 19 años, se ha hecho con un puesto en el primer equipo del Benfica, donde comienza a ser importante, pasando por delante de su hermano mayor, Nuno. Criado en ‘las Águilas’ desde que era un crío, ya avisan de su potencial, su talento y su proyección.
Escuadras como el Valencia o el Wolverhampton Wanderers ya han ofrecido unos 15 millones de euros por él. El Madrid estudia la opción de reclutarle, aunque hay varias dudas, ya que esa posición está más que cubierta.
Pero pueden dejarle cedido…