¡Jorge Mendes se lo quita a Messi! Última hora brutal en el Barça

Hay lió gordo

¡Jorge Mendes se lo quita a Messi! Última hora brutal en el Barça

El futuro de Ansumane Fati parece estar ligado al Barça. Porque ha sido una de las pocas noticias agradables de la temporada, una de las peores en la historia reciente del conjunto azulgrana. Su talento, su desborde, su magia, su descaro… han hecho ilusionarse tremendamente a la afición. Porque hacía muchos años que no salía una joya tan prometedora de La Masía. 

El último fue Bojan Krkic, que no cumplió con las expectativas, y no triunfó. Muchos ya le colocan como el heredero natural de Leo Messi, y esperan que tenga aún más importancia la próxima temporada. En principio, tendrá un papel muy importante, y su cesión ni siquiera se pasa por la cabeza. Ronald Koeman también se lo quiere quedar, y no formará parte de la operación salida. 

Aunque hay clubes que insisten en llevárselo del Camp Nou. Porque cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros que se han mostrado dispuestos a pagar, por ejemplo, el Manchester United. Y también hubo un tiempo que se especulaba acerca del interés del Real Madrid en el internacional español sub 21. De momento, todo se ha quedado ahí. 

Pero ‘Ansu’ ha sorprendido en las últimas horas a todos. Porque ha finalizado su relación con su representante, Jorge Messi, hermano del capitán del Barça, para pasar a estar bajo las órdenes de Jorge Mendes. Un movimiento que muchos no saben como interpretar, pero que puede ser un guiño para el resto de entidades. Sobretodo, porque Leo tiene un enfado tremendo. 

Muchos especulan con que habría decidido marcharse con el polémico y controvertido agente luso para conseguir un traspaso en un futuro cercano. De momento, Josep María Bartomeu no ha querido meterse en el asunto, pero no puede negar que está altamente preocupado.

Permanecerá a la espera de nuevos acontecimientos.