¡Jorge Mendes se lo regala al Real Madrid! Ojo a la respuesta de Zidane

¡Jorge Mendes se lo regala al Real Madrid! Ojo a la respuesta de Zidane

El agente luso se mueve en el mercado

Jorge Mendes sigue en contactos con el Real Madrid, aunque el cliente que tenía más oportunidades de vestir de blanco, Bruno Fernandes, ha acabado renovando con el Sporting de Portugal. Por tanto, se esfuman prácticamente las opciones de verle en el cuadro blanco, aunque Zinedine Zidane ya dejó claro que no le quería en su equipo.

Pero el agente luso sigue insistiendo en llevar a algún representado suyo al Santiago Bernabéu y en las últimas horas habría puesto otro nombre sobre la mesa. Ese es el de Rubén Neves, una de las grandes estrellas de la Premier League, donde es la pieza clave en el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo, uno de los equipos más entretenidos.

Le costó arrancar, como a su equipo, pero ya se ha puesto a tono y vuelve a ser ese jugador que maravilló la anterior campaña. Tiene una gran visión de juego, lee bien los partidos y, sobretodo, posee un golpeo de balón extraordinario desde fuera del área. Criado en la cantera del Oporto, donde salió muy joven, a sus 22 años está más que capacitado para dar el siguiente salto. 

En la próxima Eurocopa también será uno de los jugadores a seguir y clubes de la talla de Manchester City, Chelsea o Liverpool no le pierden de vista. Y Florentino Pérez valora seriamente la contratación de un jugador que puede actuar como interior o algo más retrasado, como pivote defensivo, sin ningún tipo de problema. Su precio, unos 65 millones de euros.

Mendes ya ha hecho llegar la disponibilidad de Neves y ha prometido poner todo lo que esté en su mano para facilitar su desembarco. Una opción que aún no cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane, que pide paciencia y hacer todo despacio y sin prisas para no cometer errores. Sea como sea, fichar en enero a un centrocampista es una obligación.

No hay más.