Jorge Mendes tiene una oferta bestial para sacar a Ansu Fati del Barça

El luso se frota las manos con su perla

Jorge Mendes tiene una oferta bestial para sacar a Ansu Fati del Barça

Anssumane Fati fue el gran protagonista del encuentro que el Barça disputó este fin de semana, ante el Villarreal de Unai Emery. Porque marcó los dos primeros goles, y fue una pesadilla para la zaga rival, gracias a su velocidad, su facilidad para ver puerta, su desborde, su desequilibrio… estamos hablando de un crack de nivel mundial, que tiene un potencial tremendo. Y lo mejor de todo es que todavía está en edad juvenil, pues ni siquiera ha cumplido los 18 años.

Jorge Mendes se frota las manos con su nueva estrella, ya que consiguió convertirse en su representante hace pocas semanas. Antes, el internacional español, que también apunta a ser clave en la Eurocopa, trabajaba con Jorge Messi, el padre de Leo. Porque, en un futuro traspaso o renovación, puede pedir una millonada como comisión y como prima, ya que hay muchos clubes dispuestos a pagarle. Lógico, si quieren tener a una de las mayores promesas del futbol mundial en sus filas.

A parte, pronto debería de pasar por los despachos de Josep María Bartomeu. Porque le han dado ficha del primer equipo hace poco, subiéndole la cláusula de rescisión hasta los 400 millones de euros, pero sigue habiendo un problema. Y es que su contrato sigue finalizando en 2022, es decir, que si no lo blindan ya, al término de este curso estarían obligados a venderle. O eso, o se arriesgan a perderle a coste cero al cabo de 12 meses.

El Real Madrid ya le ha tentado, pero la mala relación de Florentino Pérez con el agente luso complica todo bastante. En cambio, eso es algo que pretende aprovechar el Manchester United para hacerse con ‘Ansu’, algo que ya ha intentado este verano. Porque se dice que han llegado a ofrecer hasta 150 ‘kilos’ por él, una opción que no hace falta decir que en el Barça ni han estudiado. Ahora, desde Old Trafford podrían volver a la carga a por él en un tiempo.

Ansu Fati y Mendes

Mendes ya lo sabe, y aprovechará esta baza para presionar e intentar sacar el mayor beneficio posible. En el Camp Nou tienen un problema.

Y de los gordos.