Jorge Mendes y la reunión con Joan Laporta que dinamita al Barça

Jorge Mendes y la reunión con Joan Laporta que dinamita al Barça

Ya han dado una fecha en concreto

Joan Laporta tiene varios frentes abiertos, y más de un asunto pendiente por resolver en el Barça. Pero, en los últimos días, se le ha puesto bastante de cara la renovación de Ousmane Dembélé, algo que parecía imposible, o muy complicado. Su grave lesión que se ha producido en la Eurocopa, y que le mantendrá más de cuatro meses de baja, ha provocado que todos los clubes pierdan el interés en él. Por lo tanto, este verano no se irá a ninguna parte.

Y en el conjunto azulgrana ya le han avisado que, en caso de no renovar, ya que queda libre en 2022, se pasará todo el año en la grada y el banquillo. Ahora, el galo estaría bastante más receptivo, y mucho más por la labor de prolongar su vínculo. Pero lo que más preocupa en la entidad no es el ex del Stade Rennais y Borussia Dortmund, que también, si no lo que sucederá con Anssumane Fati. Porque a él también solo le quedan unos meses de contrato.

Ansu

A pesar de llevar más de ocho meses de baja, se sigue contando con el canterano como uno de los ejes del proyecto de Ronald Koeman. De hecho, es que estaba siendo el mejor jugador del equipo antes de su lesión. Una lástima que le cortara las alas en el mejor momento, pero nadie duda de que volverá con más fuera que antes, a pesar de habérsele extraído el menisco, una operación bastante complicada. Por ganas e ilusión, no le supera nadie.

La sintonía para prolongar su vínculo era muy positiva, aunque ahora hay un problema, y es que cambió de agente hace un tiempo. Y no se puso con uno cualquiera, si no con un tal Jorge Mendes, nada más y nada menos que el más polémico y exigente de todo el planeta. Laporta espera que sea un importante aliado, y no un verdugo, y ayude en todo lo posible para conseguir que el internacional español se quede en el Camp Nou. Debe de ser el heredero al trono de Leo Messi.

Ya han programado una reunión con el portugués.