Joselu, David Alaba y Tchouameni tiene el ultimátum de Carletto antes de visitar Bilbao

Joselu, David Alaba y Tchouameni tiene el ultimátum de Carletto antes de visitar Bilbao

Hay jugadores que se juegan mucho en el debut liguero

A las 21.00 horas de este sábado, 12 de agosto, el Real Madrid hará su debut liguero ante el Athletic Club de Bilbao en un estadio siempre complicado para los diferentes equipos que militan en la competición. Carlo Ancelotti llega con muchas dudas sobre la mesa tras los test de pretemporada disputados por el equipo y hay jugadores que, a la espera de que se cierre el mercado de traspasos, se juegan mucho en el duelo ante el conjunto blanquirrojo, especialmente tres hombres que si no ofrecen una versión gratificante tendrán muy complicado ser una opción del italiano para integrar su ‘11’ tipo durante las jornadas venideras.

Aurélien Tchouameni

El centrocampista francés se vio gravemente perjudicado por la irrupción en escena de su compatriota, Eduardo Camavinga, a partir del mes de enero de este mismo año y es uno de los jugadores cuya continuidad en la plantilla blanca generaba más dudas. Esas mismas dudas podría despejar Tchouameni en San Mamés si Carletto decide apostar por él en su ‘11’ titular, aunque la competencia será más dura que nunca antes tras la llegada de Jude Bellingham y la presencia de otros centrocampistas como Fede Valverde, Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric, amén del citado Camavinga.

Tchouameni

Joselu Mato

La demora en las negociaciones con Mbappé obligan al madrileño a dar un paso adelante y ser esa referencia que el Real Madrid no tendrá, salvo un nuevo giro de guion en el culebrón, con el ‘7’ francés. A pesar de que Florentino Pérez fichó a Joselu como teórico suplente de Kylian, el distanciamiento entre las partes brindará al español una oportunidad de lujo para convencer a Ancelotti.

Joselu

David Alaba

Aunque el Real Madrid no ha cerrado ningún fichaje que afecte de forma directa al austriaco, la titularidad de Alaba ni mucho menos está asegurada ya que tanto Rüdiger como Éder Militão mostraron una consistencia realmente admirable aprovechando las ausencias por lesión de su compañero durante la postrera campaña.