La joven promesa que Quique Setién quiere quitarle al Real Madrid
El Barça se posiciona para acogerle

Real Madrid y FC Barcelona parece que pueden entrar en guerra este verano debido a uno de los mayores talentos que están apareciendo en el fútbol inglés en los últimos tiempos. Y es que Quique Setién ha pedido a la directiva azulgrana ir a por el talentoso Matteo Guendouzi, quien ya estaba en la agenda del Real Madrid.
El centrocampista francés de 21 años fue fichado por el Arsenal en 2018 por 8 millones de euros procedente del Lorient y desde entonces se ha puesto en el radar de todos los grandes del fútbol mundial.
El jugador quiere salir del Arsenal y desde el club estarían pensando en darle puerta tras ver algunos comportamientos extradeportivos que no han acabado de gustar en el conjunto gunner como cuando en el partido ante el Brighton de la semana pasada le dijo a un rival que ganaba más dinero del que podría ganar cualquier de los jugadores de su equipo durante su vida. Una sobradez que no ha estado bien vista desde el club y que la derrota del equipo de Mikel Arteta potenció.
Leicester, Barça y Real Madrid ya habrían preguntado por el talentoso futbolista francés, al que ven con posibilidades de reencaminar hacia la buena senda.
Su precio de salida podría estar entorno a los 25 millones de euros, un precio asequible para los tres equipos y que cubriría la posición de interior que todos ellos parece que quieren reforzar de cara a la próxima campaña.
Matteo Guendouzi ya rechazó una propuesta del Atlético de Madrid el curso pasado, aunque en esta ocasión los interesados son más importantes y además su mal momento en el club londinense podría acelerar todo. Sin embargo, los minutos que le garantizarían en el Leicester, donde jugaría Champions League también, podrían ser más importantes para el francés que los grandes de España.