Jovic por él: el cambio de cromos del Real Madrid por un delantero sorpresa
Se lo ofrecen a Florentino Pérez
Luka Jovic ha sido una completa decepción en el Real Madrid, y tiene un registro de solo dos goles en toda la temporada. Unas cifras de pena, que han hecho que ya se planteen su venta, solamente un año después de su llegada. Además, su nivel sobre el césped, más allá de los tantos, ha dejado mucho que desear, siendo completamente inofensivo e inoperante.
Pero es que, además, también ha sido noticia por sus escándalos fuera de los terrenos de juego. Porque le han pillado saltándose la cuarentena en diversas ocasiones, y, por si fuera poco, regresó lesionado, después de caerse por un balcón. Algo que le ha hecho perderse lo que queda de curso, así que, muy probablemente, ya haya jugado su último partido.
Por suerte, todavía tiene pretendientes, gracias a la buena imagen que dejó en el Eintracht de Frankfurt. Y hay clubes que estarían encantados de tenerle en sus filas, como la Juventus de Turín o el Leicester City. Y ahora, se ha sumado un nuevo invitado sorpresa, la Roma, que también medita llevárselo. Y a cambio, ofrecen a un jugador muy interesante: Patrik Schick.
Ocuparía el lugar de Jovic, siendo el suplente de Karim Benzema, por lo que gusta bastante a Zinedine Zidane. Además, también es muy joven, 24 años, pero ya tiene una gran experiencia. En la Serie A irrumpió con mucha fuerza en la Sampdoria, pero no cuajó en el Estadio Olímpico, desde donde pagaron 42 millones de euros por él. Y el verano pasado se fue cedido al RB Leipzig.
Allí, sí que ha hecho un buen curso, sumando 10 goles y dos asistencias. Ofrecería un perfil diferente al que tiene el Madrid, siendo un delantero tanque y de referencia. La oferta es un simple cambio de cromos, sin dinero de por medio.
Aunque Luka costó 60 ‘kilos’….