Jovic puede acercarlo al Real Madrid: el delantero que gusta mucho a Zidane
El serbio entra en un intercambio
Luka Jovic está completamente sentenciado en el Real Madrid, y no es para menos. Porque su temporada ha sido desastrosa, y se le puede catalogar, sin miedo, del peor fichaje de la temporada en La Liga Santander. Y probablemente, también de Europa, pues pocos cracks han costado lo que costó él, para luego jugar tan poco, y a un nivel tan lejos de lo esperado.
Apenas ha marcado dos goles entre todas las competiciones, y no ha justificado ni un solo céntimo de los 60 millones de euros que Florentino Pérez tuvo que pagar al Eintracht Frankfurt para que le dejara ir. Cuando ha jugado, ha pasado completamente inadvertido, y ha aportado entre poco y nada. Pero es que, además, fuera del campo no ha parado de ser noticia por sus escándalos extradeportivos y su poca profesionalidad.
Por suerte, todavía tiene 22 años, y aún tiene cartel. Hay muchos clubes que confían en sus habilidades, y que estarían encantados de tenerle en sus filas. Uno de ellos, sin ir más lejos, es el Olympique de Lyon, flamante y sorprendente semifinalista de la Champions League. Quieren reforzarse en ataque, y el internacional serbio sería uno de sus grandes objetivos.
A parte, a Jovic no parece importarle demasiado el hecho de que no vayan a disputar competiciones europeas. Y Zinedine Zidane presiona para que, a cambio, Moussa Dembélé aterrice en el Santiago Bernabéu. Porque el delantero galo es uno de los cracks que más le convence para ser el suplente de Karim Benzema, ya que aportaría un perfil completamente diferente.
Es un hombre objetivo, un delantero tanque, que aportaría potencia, zancada y gran corpulencia. Además, a sus 24 años, no oculta que le gustaría probar suerte en una liga de mayor nivel, para así tener más opciones de acudir a la próxima Eurocopa.
Por el momento, ni ha sido internacional absoluto…